+34 633 965 868 informacion@superalos.com

Publicaciones

El libro recoge el resultado de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Luc Nicon sobre el funcionamiento y eficacia del TIPI.

La primera parte del libro es una guía práctica de la forma de usar TIPI sobre nosotros mismos. Es, a la vez, sencilla y explicativa, no sólo del método sino, tambien, de la forma en que reaccionamos emocionalmente a la dinámica de nuestro entorno y a los sucesos que nos ocurren.

 Para aquellos que deseen profundizar más sobre el porqué de la efectividad del TIPI en el tratamiento de los miedos y bloqueos emocionales, la segunda parte aporta información detallada y contrastada sobre las últimas investigaciones neurológicas aplicables.

En la última parte, Luc apuesta por el uso habitual y cotidiano de esta capacidad natural y universal que es el TIPI, que podemos “redescubrir” gracias a esta técnica, que es más un entrenamiento que una técnica en sí misma. No anulamos la capacidad de sentir las propias emociones, sino que conseguimos que éstas no nos bloqueen. Podemos sentirlas, pero tambien podemos aceptarlas y dejarlas ir. Y, para aquellos casos que nos superan, siempre podemos recurrir al TIPI en diferido, con la ayuda de un terapeuta.

Es el libro imprescindible, de cabecera, para comprender como liberarnos de esas emociones irracionales que nos abordan, de una forma fácil y natural.